Horas espejo: qué son y qué significado tienen

qué son las horas espejo

Todas las personas nos guiamos por el tiempo. Medimos el transcurrir de la vida, cada acontecimiento; el día y la noche. Pero ¿qué pasa cuando ves el reloj y marca la misma hora y los mismos minutos? ¿Es una casualidad? Las horas espejo son la respuesta.

Un día miras el reloj y marca las 11:11, piensas que es una casualidad y lo dejas pasar. Sin embargo, esto se repite al otro día; uno tras otro. Es entonces cuando comienzas a preguntarte si se trata de una coincidencia o un mensaje del universo para ti.

Estos sucesos no son aislados. De hecho, han sido objeto de estudio por muchos años. Numerólogos y maestros le atribuyen un poder que va más allá del misterio, con significados propios y fuerzas sobrenaturales del inconsciente.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo son una representación mística que se relaciona con la repetición de dígitos, antes y después de los dos puntos. Tiene un gran peso en la numerología, ya que se asocia con los mensajes angelicales y universales. 

Cada hora espejo, intenta dar una respuesta a una preocupación o algún aspecto en particular. Según el momento, las horas mágicas abren un canal de comunicación místico para que los ángeles escuchen las peticiones o transmitan una señal. 

Sucede de forma espontánea, no es nada planificado. Puedes saber si hay un mensaje si cada vez que ves tu reloj marca una hora en particular.

¿Cuáles son las horas espejo y qué significado tienen?

Las horas espejo van desde las 00:00 horas a las 23:23. Estas son las oportunidades al día para establecer una conexión angelical.

Así, las 11:11, 13:13, 18:18… son horas que marcan eventos o noticias que por ti mismo no puedes percibir. 

Interpretar sus significados te ayudará a entender las señales del universo:

  • 00:00: comprende los inicios o el punto de partida. Es una oportunidad para ir justo en el momento donde tus inquietudes aparecieron. 
  • 01:01: una persona que te rodea siente algo más que una amistad por ti. Quizá no lo sepas, porque no has prestado atención a las señales. El amor está muy cerca de ti.
  • 02:02: es momento de trabajar en ti. Has pasado mucho tiempo dedicando tu vida a otros. También, es posible que algo oculto esté a tu alrededor.
  • 03:03: la desconfianza está presente. Alguien cercano está rompiendo los límites de tu privacidad y se expresa mal sobre ti.
  • 04:04: no solo debes prestar atención a tu exterior, más allá de eso está tu interior; esperando que le dediques tiempo para tu bienestar.
  • 05:05: esta hora también se relaciona con el amor. Un sentimiento fuerte está cerca de ti, esta persona te conoce muy bien.
  • 06:06: el momento propicio para perdonarte, debes cultivar el amor propio. Representas todo para una persona, hasta el punto de ser indispensable.
  • 07:07: este mensaje de los ángeles es positivo. Todo lo que estás planeando se hará realidad.
  • 08:08: camina con pasos firmes, observa todo a tu alrededor. Si actúas con cautela, lograrás lo que tanto has buscado.
  • 09:09: piensas mucho en las personas que te rodean y te olvidas de ti. Es momento de tomar un tiempo para ti.
  • 10.10: aunque no lo veas, alguien está enamorado de tu personalidad. También, esta hora espejo es el fin de un ciclo, tal vez necesites hacer un cambio en tu vida.
  • 11:11: estás pasando por un periodo muy complicado, el estrés se está apoderando de ti. Es hora de un respiro.
  • 12:12: esta es la hora perfecta para hablarle a los ángeles. Te escucharán y harán realidad tu deseo.
  • 13:13: un cambio es necesario. ¡Buenas noticias! Los sueños que anhelas pronto se harán realidad.
  • 14:14: no te aferres  a las cosas que no tienen sentido, a todo lo que es inútil y no trae provecho para tu vida. Es momento de un cambio.
  • 15:15: en este momento un ex se acordó de ti. Es señal de pasión y el comienzo de una gran historia de amor.
  • 16:16: en ocasiones, es necesario destruir para transformar. Deja ir todos los malos pensamientos que tienes dentro de ti.
  • 17:17: hay problemas en tu relación de pareja, pero la oportunidad de renovarse está en ti. Tu lado creativo te ayudará.
  • 18:18: es hora de plantearse preguntas. Puede que lleves un tiempo buscando las respuestas sin tener éxito. 
  • 19:19: la oportunidad de hablarle a los ángeles y expresarle tus inquietudes.
  • 20:20: tu persona favorita está pensando mucho en ti.
  • 21:21: momento de triunfar. El éxito llegará y todo lo que aspiras llegará.
  • 22:22: tendrá sentido la llamada de una persona especial. Ahora entenderás todo.
  • 23:23: representa un viaje que está en puerta. La independencia te ayudará a creer en ti, deberás aprender a escuchar. 

¿Qué significa el 11:11 hora espejo? Lo que dice la numerología

Hay algunas horas en particular que traen mensajes poderosos, una de ellas es la 11:11. Se relaciona con los desafíos que debes enfrentar. Debes ponerle un freno al estrés para encontrar tu equilibrio mental. 

Esta hora espejo representa periodos de ansiedad y estrés. Aquí, el subconsciente que te hizo mirar el reloj a esta hora, sabe que necesitas paz, tranquilidad y serenidad. El momento de ponerle fin a las rebeliones en tu interior. Una vez que entiendas el poder de la sincronicidad, podrás progresar de forma positiva por tu vida. 

El estudio numerológico de esta hora espejo es 11+11:22. Lo que indica ambición y fuerza,  características que te llevarán a lograr tus objetivos, pero ¿a qué precio? Debes integrar a más personas en tus proyectos para que sean de ayuda y el estrés no se apodere de ti. 

Con respecto al amor, esta hora representa el mensaje de apoyo. Eres una persona que se inclina hacia el lado romántico, optas por lo tradicional.

¿Qué significa 13:13 en el amor?

El número 13 se ha relacionado por mucho tiempo con lo enigmático. Va entre la suerte y la superstición. Muchas personas, al ver este número repetido en el reloj, suelen tener miedo. Sin embargo, la numerología indica que su significado va más allá.

El número 1 es el inicio, la unidad; el 3 representa expansión, comunicación y talento. Con el planeta Júpiter a favor, la suerte también está representada. Así, esta cifra se convierte en un valor importante, asociado a la Santísima Trinidad. 

Si miras la hora 13:13, es una señal de que debes escuchar tu corazón. Evita guiarte por lo que las demás personas comentan. No te limites y ama a quien tú quieras, incluso si el miedo y la ansiedad se apoderan de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.