La bola de cristal sí o no: haz una pregunta sobre tu futuro

bola de cristal sí o no

La bola de cristal ha ganado un protagonismo que traspasa las barreras de la magia. Es así como la hemos visto en innumerables películas y hasta en la pantalla de los smartphones. La verdad es que ha transcurrido un largo camino y no deja de ganar terreno. 

Tan misteriosa y omnipresente, así es la bola mágica, superando la línea del tiempo; entre historias del futuro y el pasado.

Hoy en día, es uno de los instrumentos místicos más poderosos de los clarividentes. Una fuente de conocimientos que te ayudará a encontrar las respuestas que por mucho tiempo has buscado.

¿Tienes dudas sobre lo que te depara el destino? Si necesitas respuestas, esta bola de cristal despeja tus inquietudes. Piensa en una pregunta que se pueda contestar de manera afirmativa o negativa y haz clic en la bola para conocer la respuesta.

Lamentablemente NO

Pulsa otra vez para que la contestación anterior se desvanezca y repite el proceso desde el principio para hacer más preguntas.

¿Qué es la bola de cristal y cómo funciona?

Para entender la fuente de poder de la bola de cristal tenemos que hablar de la cristalomancia. Se trata de una capacidad especial que tienen los videntes para observar figuras, movimientos y colores mediante una esfera de cristal.

Al pasar las manos de forma repetida sobre la bola, proporciona señales y transmite imágenes. La conexión establecida permite interpretar, y así se obtienen las respuestas.

No se trata solo de una superficie esférica, es un instrumento mágico que ayuda a las personas con el don de la adivinación a encontrar respuestas, que por otro medio no se manifiestan.

Su recorrido a través del tiempo

Las tribus célticas comenzaron a usar los cristales como método de adivinación en el año 2000 a.C, estos se unieron a los druidas. 

Más adelante, en Europa Central, muchos videntes recurrieron a los cristales para adivinar el futuro, entender el presente y aprender del pasado. 

El material con el que se fabricaron las primeras bolas fue berilio. Luego fueron fabricadas con cristal de roca.

En la actualidad, la bola mágica sigue siendo un instrumento muy utilizado por videntes o clarividentes. Y forma parte de las herramientas adivinatorias, como el tarot, la quiromancia o el horóscopo, que proporcionan respuestas certeras.

¿Cómo puede ayudarte la bola de cristal?

Muchos son los caminos de la vida donde se presentan interrogantes. A todos nos cuesta tomar decisiones, sobre todo si estas tienen que ver con el dinero, el trabajo, el amor o aspectos importantes.

Y es que las respuestas no siempre están a la vista, es allí donde el poder de la bola de cristal Sí o No te ayudará.  Es ideal para encontrar respuestas concretas: el resultado será un positivo o negativo. 

Estos son algunos de los escenarios ideales para una lectura mágica:

  • Elegir un destino o camino.
  • Tomar una decisión.
  • Comprender una situación en particular.
  • Conocer el sentimiento de una persona hacia ti.
  • Preguntar sobre el futuro.
  • Entender tu entorno.
  • Retos por asumir.
  • Amenazas y oportunidades.
  • Bienestar económico.
  • Problemas de salud.

Algunas preguntas que puedes plantear:

  • ¿Mi pareja me quiere?
  • ¿Me conviene cambiar de trabajo?
  • ¿Superaré esta enfermedad?
  • ¿Mi ex me quiere?
  • ¿Debo mudarme?
  • ¿Tendré éxito?
  • ¿Seré feliz?

Imágenes, colores y movimientos

Un dato importante sobre las esferas mágicas  es que, para obtener mejores resultados, deben estar fabricadas en un cristal resistente, ni muy grande ni demasiado pequeño, como mínimo 4 centímetros de diámetro. El tamaño frecuente es de 10 a 15 centímetros.

Al pasar la mano por la bola se calienta, lo que sigue es la representación de las imágenes. Cada una de las diferentes figuras, movimientos y colores que aparecen tienen un significado, por ejemplo: 

  • Movimientos: si son ascendentes representan buenos presagios. Por el contrario, los movimientos descendentes son anuncios de malos acontecimientos.
  • Nubes: suelen formarse como una niebla en la bola. El color blanco es representación de buenos augurios, el negro es el indicio de malas noticias. Los colores azul y verde son símbolo de alegría. Amarillo y rojo representan tristeza, el naranja simboliza salud.
  • Figuras: esta interpretación depende del vidente. Algunos significados tradicionales suelen asociarse a las visiones. Por ejemplo, las manzanas son la representación del éxito, las figuras de niños son señal de proyectos nuevos, las mariposas indican transformación.

Ritual para establecer una conexión con la bola de cristal

Antes de hacer tus preguntas a la bola de cristal, es importante preparar tus energías. Y aunque cada vidente tienes sus rituales, tú también puedes hacer este ejercicio para establecer una conexión exitosa. Estas son unas recomendaciones:

  • Busca dos velas blancas y ponlas delante de ti. 
  • Elige un lugar sin distracciones, preferiblemente a oscuras.
  • Forma un triangulo imaginario con las dos velas.
  • Enciéndelas y cierra tus ojos. 
  • Visualiza la esfera frente a ti. 

Pasos para hacer una consulta del Sí o No

Puedes hacer una consulta Sí o No en la bola de cristal online. Mediante una tirada gratuita obtendrás las respuestas. 

Aquí, es importante que trabajes en tu concentración. Con estos sencillos pasos podrás establecer una conexión exitosa y obtener las respuestas que buscas:

  1. Planifica las preguntas: deben ser preguntas concretas. Una buena idea es hacer una lista previa. Recuerda que deben ser interrogantes que se respondan en forma afirmativa o negativa. 
  2. Confía: renuncia a las dudas y cree en el poder de la bola de cristal Sí o No. 
  3. Concéntrate: abre tu mente y canaliza tus energías.
  4. Plantea las preguntas: una vez que tengas claro cuáles son las preguntas, y los escenarios estén dados, podrás hablarle a la bola y plantear la interrogante. Hazlo desde tu fortaleza interior.
  5. Interpreta los resultados: anota en una lista las respuestas que obtengas, una idea es seleccionar los positivos y negativos. Esto te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Interpretación de señales

Hablamos de una herramienta muy poderosa. Te ayudará a interpretar las señales que el universo tiene. De ti depende tomar la mejor decisión, pero es importante que no lo hagas a la ligera, piensa muy bien antes de actuar.

Por otro lado, recuerda que obtendrás solo un sí o un no. Esto será una guía para aclarar tus dudas. Sin embargo, si buscas respuestas más profundas, analizar el entorno, entender algunas razones, puedes elegir otro método de adivinación, como el tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.