Pregunta al tarot gratis lo que te preocupa

Preguntar al tarot

Vivimos en un mundo cambiante, donde las preocupaciones abundan y el deseo por conocer lo que nos espera está siempre presente. Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos pensado cómo serán nuestros días. Por esa razón, una gran cantidad de personas confían en el poder de las cartas. Por suerte, tú también tienes la oportunidad, así que pregunta al tarot gratis lo que te preocupa y obtendrás las respuestas.

No importa cuán poco conocimiento en este aspecto tengas. Siempre y cuando creas en el poder de las cartas y estés dispuesto a tomar decisiones certeras que te ayuden a eliminar esas preocupaciones que te impiden conciliar el sueño.

¿Cómo puede ayudar el tarot a que tus preocupaciones disminuyan?

Nada genera más ansiedad que el temor por lo desconocido. Es por eso que vivimos en una constante búsqueda para entender lo que nos ocurre. En ese contexto, solo imagina poder tener una ventana que te sirva de guía para actuar y encontrar las soluciones a tus problemas.

No existe una fórmula mágica, pero sí existe una conexión especial con el tarot y el subconsciente humano, que ha sido estudiada por siglos. Los ancestros recurrían a las cartas como un método para entender su pasado, presente y futuro. Por suerte, esa herencia  se ha extendido, hasta tal punto que hoy en día podemos recurrir al tarot de forma fácil, rápida y cómoda.

Si tienes algunas preocupaciones que te quitan el sueño, lo primero que deberás hacer es ubicarlas en las siguientes categorías: amor, salud, dinero, trabajo. Una vez que determines de qué se trata, elabora una lista de las interrogantes que deseas aclarar, tomando como referencia aquellas preocupaciones que te agobian.

El tarot te resultará de utilidad para encontrar una luz en tu camino, te guiará y te dará las señales que necesitas para tomar las decisiones correctas.

¿Cómo preguntar al tarot?

Los tiempos han cambiado, ya no necesitamos recurrir a un vidente de forma presencial. Con la tecnología, es posible recurrir al tarot gratuito. Se trata de un sistema que tiene múltiples ventajas, como la comodidad y privacidad.

Mediante Internet, puedes recurrir a una tirada del tarot totalmente gratuita. Para ello, deberás elegir entre los distintos tipos de tarot existentes. Además, será conveniente que tengas previamente identificado qué aspecto de la vida te preocupa más, considerando los siguientes elementos:

  • Organización: puede suceder que tengas muchas preocupaciones, en diferentes aspectos. Por ello, lo mejor será establecer una lista con las categorías y anotar la preocupación en cada columna que pertenezca.  Por ejemplo: salud (dolencia o manifestación que te preocupa), amor (situación en particular que quieres aclarar) trabajo (aspectos relacionados con el ambiente, compañeros, aumento de sueldo o nuevo empleo)
  • Concentración y creencias: si en tu mente tienes cierta predisposición negativa a los resultados, no encontrarás lo que buscas. Es importante que creas en el poder de las cartas, deja atrás los prejuicios y solo despeja las energías negativas. Deberás concentrarte en lo que quieres saber.
  • Privacidad: lo bueno del tarot gratis online es que tu consulta solo requerirá de un ordenador o móvil. Tú tienes la elección del lugar donde realizarás la tirada, nadie más tendrá que estar involucrado. Por lo tanto, procura hacerlo en un momento en el que reine el silencio y la tranquilidad.
  • Preguntas correctas: deberás formular preguntas cortas y abiertas. Olvídate de realizar interrogantes largas y ambiguas, solo encontrarás confusión. Para ello, realiza una lista con las posibles preguntas.

¿Qué preguntas puedes realizar?

El éxito de tus resultados tendrá mucho que ver con las preguntas que realizas. Así que toma tus preocupaciones, anótalas en una hoja y realiza preguntas en cada categoría. Por ejemplo:

Amor

  • ¿Es infiel mi pareja?
  • ¿Saldré embarazada?
  • ¿Piensa en mí?
  • ¿Me extraña?
  • ¿Volveré con mi ex?
  • ¿Me casaré?
  • ¿Mi pareja me ama?

Salud

  • ¿Estoy bien de salud?
  • ¿Hay algo que esté afectando mi salud?
  • ¿Lograré bajar de peso?
  • ¿Mi familia está saludable?
  • ¿Mejoraré pronto?
  • ¿Superaré esta enfermedad?

Trabajo

  • ¿Encontraré trabajo pronto?
  • ¿Mejorará mi situación económica?
  • ¿Podré pagar el préstamo?
  • ¿Tendré la oportunidad de un ascenso?
  • ¿Me conviene cambiar de trabajo?
  • ¿Hay una persona que me tiene envidia?
  • ¿Seguiré sin empleo?
  • ¿Podré salir de deudas?

Los tipos de tarot

Hay diferentes tipos de tarot que te podrán a ayudar a encontrar las respuestas a tus preocupaciones. En ese sentido, podrás elegir:

Si buscas una respuesta concreta

El tarot sí o no es la mejor alternativa para tener una respuesta objetiva, rápida y sencilla. Con una simple afirmación o negación tus dudas se aclararán, por ejemplo a la interrogante ¿podré salir de deudas? Si la respuesta es positiva, significa que tendrás la oportunidad de librarte de esa preocupación.

El del amor

Este tipo es ideal para plantear interrogantes relacionadas con los sentimientos. Cada interpretación se conectará, no solo con tu subconsciente, sino también con tus emociones. De esta forma, encontrarás una guía para tomar decisiones certeras. Recuerda que las cartas no decidirán por ti, solo te mostrarán el mejor camino a seguir.

El del trabajo

En este tipo de tirada, podrás entender situaciones pasadas, presentes y futuras. Como se trata del trabajo, la recomendación es enfocarse en los próximos días, en tu futuro. Entender si tendrás la oportunidad de mejoras laborales y de condiciones económicas satisfactorias que te ayuden a librarte de tus preocupaciones.

El de la salud

En esta versión, debes tener mucho cuidado, ya que pese a encontrar respuestas que te ayudarán a resolver tus problemas, lo mejor será acudir a un especialista para determinar una enfermedad y encontrar la cura. Lo bueno es que los arcanos te darán una ventana que te permitirá saber hacia dónde se dirige tu bienestar.

¿Qué hacer con las respuestas?

Al preguntar a los naipes lo que te preocupa, estás dando un gran paso para tu tranquilidad, pero debes ser consciente de que quien toma las decisiones eres tú. Está en tus manos mejorar el rumbo de tu vida, eliminar las preocupaciones y encontrar una vida llena de paz.

Por suerte, esta poderosa herramienta será una útil guía para que elijas el camino correcto y puedas por fin descansar del peso y la angustia que te aqueja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.