11 tendencias para la temporada otoño-invierno 2021

Seguramente quieres estar preparada para las estaciones más frías del año, y la mejor forma de hacerlo es derrochar toda tu elegancia. Así serás  la protagonista de todas las miradas.

 ¿Quieres conocer cuáles serán las prendas que dominarán el otoño y el invierno? Te mostramos las tendencias que están en top.  

¿Cómo estar a la moda en esta temporada?

Si aún no sabes cuáles son los mejores outfits, con un poco de creatividad obtendrás unas ideas para crear unos looks dignos de una modelo.

Hay que tomar en cuenta que estas son las estaciones más frías, por lo que  tus abrigos siempre estarán entre las primeras opciones. De esta manera ve buscando tus sacos o chamarras: te diremos cómo combinarlos. 

Y también te adelantamos que está de moda este año el estampado animal por lo que puedes ir buscando este estilo de prendas.

Los colores oscuros o de tonos más sombríos nunca pasan de moda, aunque está siempre la opción de buscar una parte de tu conjunto que resalte y haga contraste con las prendas oscuras.

Y nunca está de más fijarse en tus influencers e instagramers favoritos para inspirarse, así tomarás ideas para tus prendas.

Si bien existen muchas combinaciones, muchos estilos, te mostraremos una recopilación de las prendas imprescindibles para lucir tu mejor atuendo en otoño e invierno.

Aprovecha el color de la temporada

En otoño va a predominar el naranja, y en invierno será el blanco. Y aunque es algo tradicional, siempre serán un detalle crucial a tomar en cuenta para tus prendas.

Busca cualquier atuendo que tenga estos colores y ya será un buen comienzo para estar totalmente a la moda, además no olvides que jugar con las tonalidades, también es válido.

Mocasines

Son ideales porque pueden combinarse cualquier prenda, recomendable de color negro, o en su defecto, de color oscuro como marrón o gris.  Te harán ver con otro estilo y te brindan elegancia y comodidad.

Pantalones wide-leg

Estos son los típicos pantalones anchos al final, pero no pierden el estilo y pueden usarse con cualquier camisa.  Así que dependiendo de esta pueden ser elegantes o más casuales, pero sin duda muy prácticos.

Gabardinas

Nunca falta esta hermosa prenda, todas quieren una gabardina. Siempre es una excelente opción, y  lo que está en el top son los colores crema. Por otro lado, si te queda grande, mejor. 

Prendas de cuero

Es muy común notar el cuero en las chaquetas, pero aquí está la oportunidad para utilizarlo en cualquier parte. Por ejemplo, se verá genial en un pantalón o un top, y serán sin duda alguna un estilo más alternativo.

Vaqueros

Los vaqueros nunca pasan de moda. Pero en esta temporada estarán imprescindibles. Sin son de corte alto mucho mejor y lo más atractivo es que combinan con todo.

Escotes

Las camisas con este escote un poco atrevido, son bellísimas y la romperán esta temporada, la mejor opción es de color blanco y en conjunto con unos mocasines serás toda una fashionista.

Chalecos

Para un look más casual son perfectos. Además de verse muy bien, resalta la comodidad que brinda esta prenda.

Efecto piel

Sencillo, sin embargo, a veces menos es más. Y en estas prendas la sutileza resalta, esta gama de colores va a la perfección con el otoño.

Camisas Oversize

Este año, una camisa del estilo americano a cuadros está arrasando, es un diseño que brinda elegancia y ahora con el estilo un poco holgado.  Definitivamente, son la sensación y sin duda pueden combinarse con algún pantalón o falda.

Animal Print

Será tendencia esta temporada. Y es que se ve genial ese toque diferente, resalta a la vista. 

Te resultará muy bien si usas unos pantalones o alguna falda. Pero no abuses, ni quieras lucir este estampado de pies a cabeza. Con solo una prenda de animal print será suficiente para causar furor y estar elegante al mismo tiempo.