Cómo instalar Pocket Cine PRO en PC

Pocket Cine PRO en PC

Si eres amante del séptimo arte y quieres tener a disposición gran cantidad de películas y series para tu entretenimiento, entonces puede que la aplicación Pocket Cine PRO se llegue a convertir en tu mejor aliado en momentos de aburrimiento, pues te permite visualizar contenido streaming desde tu móvil y ordenador de manera gratuita.

¿Qué es Pocket Cine PRO?

Pocket Cine Pro es una aplicación móvil y de ordenador que permite a los usuarios visualizar películas y series de TV vía streaming de forma gratuita. Todo el contenido subido a los servidores de la aplicación es de dominio público, por lo cual no encontrarás películas o series de estreno ni tendrás problemas con bloqueos por parte de operadores de internet.

Esta puede ser instalada en dispositivos con sistema operativo Android, descargándola de forma directa desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. También puede disfrutarse del contenido de la aplicación en una Smart TV y PC, para este último es necesario utilizar un emulador Android compatible con las especificaciones de tu ordenador.

¿Cómo descargar e instalar Pocket Cine PRO en PC?

¿Quieres instalar Pocket Cine PRO en PC? La ruta a seguir para disfrutar de la aplicación móvil en tu ordenador incluye la instalación de un emulador Android y seguir el conjunto de pasos que describimos a continuación:

Descargar e instalar un emulador Android en tu ordenador

Navegando en internet podrás encontrar diferentes alternativas de emuladores Android gratuitos y de pago. Una de las opciones más completas y potentes del mercado actual sería BlueStacks, que puede descargarse y funciona de maravilla siempre que el ordenador cumpla con los requerimientos mínimos exigidos para su instalación.

Descargas el emulador desde su sitio web oficial, procedes a la instalación y una vez se encuentre en funcionamiento podrás continuar con los siguientes pasos en la lista.

Descarga el APK de Pocket Cine PRO

Lo siguiente será descargar el archivo de instalación de la aplicación Android (APK) para poder instalarla en el emulador. Necesitas tener el APK disponible en el ordenador y abrir el archivo con el emulador BlueStacks.

Instalar la aplicación en el emulador

Al abrir el archivo APK con BlueStacks comenzará el proceso de instalación dentro del emulador. El mismo tardará unos minutos, todo depende del rendimiento de tu ordenador. Cuando se haya completado la instalación podrás acceder a ella y comenzar a disfrutar del contenido.

Accede a la plataforma Pocket Cine PRO

Tendrás que dirigirte a la interfaz de BlueStacks y desde la pantalla principal acceder a la aplicación. Siendo un emulador Android, notarás que funciona casi del mismo modo en que lo hace un móvil o una tablet. Una vez con la aplicación abierta tendrás que iniciar sesión y comenzar a disfrutar de todo el contenido alojado en ella sin mayores restricciones.

Esta es la ruta a seguir para instalar la app de forma correcta en tu laptop u ordenador de escritorio sin mayores inconvenientes. Solo unos sencillos pasos para disfrutar todo tu contenido favorito desde el ordenador.

Entérate aquí también de cómo ver NBA online en directo desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.