Dónde ver NBA online en directo en España

NBA online en directo

La temporada 2022-23 de la NBA dará inicio el próximo mes de octubre, en medio de un momento importante para todos los fans de este deporte. El renacimiento de los Boston Celtics y los Golden State Warriors ha devuelto la ilusión y otros factores han conseguido que esta se convierta en una campaña muy interesante.

Para los interesados en seguir los eventos de la NBA en vivo, hemos preparado una lista con las opciones disponibles para ver cada partido de forma online en España.

¿Cuándo comienza la NBA? Fecha de inicio temporada 2022-2023

El anuncio del calendario de eventos para la temporada regular 2022-2023 fue presentado el pasado 19 de agosto. La noche de apertura es el 18 de octubre, donde presenciaremos dos encuentros, el primero de ellos Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers y posteriormente entre Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers.

¿Dónde ver los partidos de la NBA online desde España?

La liga de baloncesto profesional estadounidense tiene una base de aficionados bastante amplia en España. Es posible disfrutar los partidos de manera online desde sitios y aplicaciones oficiales, así como en televisión por suscripción. Por ejemplo, en TV es posible ver los partidos de la NBA a través de Movistar, cadena que posee los derechos de transmisión de la NBA para el territorio Español.

La plataforma DAZN es la otra opción para no perderse ningún partido de la temporada.

Adicionalmente, también hay otras aplicaciones y páginas web que se pueden encontrar con una búsqueda a través internet.

  • Cric Free: Se trata de uno de los sitios web más populares para seguir cualquiera de los partidos de la NBA, además de otros deportes como el fútbol, voleibol, fútbol americano y más. Su interfaz resulta bastante sencilla de utilizar y proporciona diversas noticias de interés sobre los encuentros para un mejor seguimiento de la temporada.
  • NBA Full Match: Es la segunda opción más popular para disfrutar del baloncesto norteamericano, así como el béisbol y el fútbol americano. Al ingresar es posible seguir todos los partidos disponibles al instante.
  • 720pStream: Sin duda, una de las más completas en lo que respecta a los deportes americanos en vivo, permitiendo hacer seguimiento en vivo a todos los partidos desde una interfaz bastante sencilla y fácil de entender. Es posible seguir los eventos de la NBA, NFL, NHL y artes marciales mixtas entre otros deportes.
  • NBA LIVE STREAM: En esta web hay todos los eventos en perfecto orden y clasificación, pudiendo acceder a streaming de todos los partidos en vivo. Esta web da cobertura exclusiva a los eventos de la NBA en definición HD.
  • STREAM 2 WATCH: Finalmente, tenemos un sitio popular entre amantes del deporte, encargado de transmitir vía streaming todos los eventos de la NBA en alta definición. La lista de contenidos disponibles es una de las más amplias, aunque la interfaz del sitio no sea tan atractiva como la ofrecida por otras webs.

Si te gusta el cine también, consulta aquí cómo instalar Pocket Cine PRO en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.