ImgInn: la web que te permite descargar todo de Instagram

Descargar todo de Instagram

Descargar y guardar publicaciones de Instagram es una de las necesidades más comunes entre los usuarios de esta red social. Es normal recurrir a métodos como tomar ‘Screenshot’ a las historias y fotografías en Feed del usuario, pero existen alternativas más eficientes para almacenar el contenido manteniendo la calidad original del mismo.

Una de estas opciones es la web ImgInn, la cual permite guardar el contenido de publicaciones, incluyendo historias, imágenes, videos, reels e incluso, descargar el perfil completo de un usuario de Instagram. Por supuesto, esto solo será posible en cuentas de Instagram que se encuentren configuradas en modo público.

¿Qué es y cómo funciona ImgInn?

ImgInn es un sitio web que permite la descarga del contenido publicado en perfiles públicos de la red social Instagram. La web se conocía anteriormente como SaveIG, teniendo la función principal de descargar las historias publicadas por usuarios de Instagram. Con el paso del tiempo la web tuvo una evolución, agregando nuevas opciones hasta llegar a la versión actual.

Funciona de manera simple, utilizando una interfaz de usuario similar a la de Instagram, por lo que será bastante sencillo su uso. Tendrás que introducir el nombre de usuario de la persona, empresa o marca de la cual deseas guardar el contenido. Al realizar la búsqueda encontrarás todo el contenido publicado por la cuenta, organizado en categorías como post, historias y etiquetas. 

¿Cómo descargar imágenes, videos y Reels de Instagram con ImgIn?

Lo primero será ingresar al sitio web del sitio donde tendremos una interfaz que muestra un cuadro de búsqueda donde la web analiza la cuenta de usuario, fuente del contenido que deseamos descargar.

Realizar una búsqueda

Desde la interfaz inicial, puedes escribir el nombre de usuario. Se desplegará una lista de opciones de diferentes usuarios que coinciden con el término de búsqueda. De ahí seleccionarás el perfil adecuado y continuar al siguiente paso.

Ingresa al perfil

Ingresa al perfil seleccionado y podrás visualizar todo el contenido de la cuenta organizado bajo diferentes categorías. Tendrás a disposición tres categorías de contenido: Post, Stories y Tagged (contenido de terceros donde ha sido etiquetada la cuenta).

  • Descargar publicaciones. Cuando pulsamos el botón de publicaciones, la web nos dará acceso a todo el contenido publicado por la cuenta, organizado por fecha de publicación y justo en la parte inferior de la imagen tendremos un enlace de descarga.
  • Descargar Stories. En caso de desear descargar el contenido que ha sido publicado en las historias y clasificado en ‘Highlights’, el procedimiento será bastante similar al anterior. Ingresas al apartado de Stories y descargas la pieza de contenido, la cual se guarda en formato .mp4 directamente en tu dispositivo.
  • Descargar Tagged. También podrás acceder a la función de descargar contenido de otras cuentas públicas que hayan etiquetado al perfil que estamos investigando. El procedimiento es exactamente el mismo que para el descrito en los puntos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.