Las mejores alternativas a divXTotal para descargar torrents

Alternativas a divXTotal

La descarga de contenido por medio de Torrents es un procedimiento que estuvo en tendencia hace varios años. En torno a este sector se han creado diferentes sitios web que funcionan como ficheros donde se almacenan y clasifican los torrents de series, películas, documentales, conciertos, música y más.

Una de estas páginas es DivXTotal, especializada en la descarga de torrents de películas. Este sitio ofrecía una variedad enorme de películas en estreno, así como títulos más antiguos, cine indie y algunas series. Sin embargo, tal como ocurre con otros sitios de este estilo, suelen atravesar momentos en que se encuentran fuera de servicio.

A continuación, mencionamos diez de las mejores alternativas a DivXTotal.

Las 10 mejores alternativas a DivXTotal

Toma en cuenta que el compartir contenido protegido por derecho de autor constituye una actividad ilegal, siendo esta la razón por la que estos sitios suelen ser bloqueados por los proveedores de internet y las autoridades locales. Aquí hacemos una lista con otras páginas que son similares.

EliteTorrent

Sin duda, EliteTorrent es uno de los sitios web de descarga de torrents de películas más conocidos, considerado uno de los más grandes. Por esto, se incluye en la lista de alternativas cuando DivXTotalse encuentra fuera de servicio.

En la información de cada título puedes conocer el idioma en que se encuentra la película y su calidad. Respecto a otros sitios de descarga, tiene la ventaja de no saturar al usuario con publicidad emergente con cada clic que se hace dentro del sitio, algo común en este tipo de webs.

GranTorrent

Otra  de las páginas longevas en el nicho de descarga de torrents de películas es GranTorrent. Se centra en la descarga de películas, ofreciendo la posibilidad de conseguir archivos con calidad 4K, lo cual resulta genial.

Por supuesto, es necesario un poco de paciencia y leer con detenimiento las instrucciones de descarga del archivo torrent, pues la web exige hacer clic en el resultado de una búsqueda en Google y mantenerte dentro del sitio durante algunos segundos.

DonTorrent

DonTorrent también forma parte de los grandes sitios de descarga. Debido a su amplia trayectoria, posee uno de los catálogos más amplios de películas, series, documentales y musicales. Siendo uno de los sitios más populares, también sufre bloqueos constantes por parte de las autoridades.

A pesar de ello, la web se renueva de inmediato utilizando un nuevo dominio. Desde su web es posible acceder a un canal de Telegram donde publican el enlace de su dominio actualizado cuando el anterior es dado de baja.

SubTorrents

Una buena alternativa cuando está disponible. Su catálogo se presenta de forma sencilla, con una columna para las series y otra para películas, con una fila en la parte superior donde se destacan los estrenos y el contenido en tendencia.

Se enfoca en contenido en su idioma original y con subtítulos en español y constantemente añade novedades a su base de datos para su público cinéfilo y seriéfilo.

MoviesDVDR

Este sitio se especializa en largometrajes de todos los géneros. La mayoría de las personas busca esta clase de webs para descargar novedades, pero debido a su nivel de especialización, es posible conseguir variedad de películas de años anteriores.

Acción, aventura, Sci-Fi, Western, fantasía, terror, thriller, drama, romance y comedia son algunos de las categorías disponibles. Las fichas de descripción contienen toda la información relacionada con la película, su calidad y el idioma disponible.

Games Torrent

Para quienes se encuentren en la búsqueda de juegos para ordenador y todo tipo de consolas, Games Torrent será la alternativa perfecta. Aquí encontrarás juegos que se han convertido en clásicos y otros juegos más recientes.

La web posee un buscador desde donde el usuario puede ubicar su juego preferido y llegar al torrent de una forma sencilla. Aunque posee publicidad, esta no resulta invasiva al nivel de dañar la experiencia de uso del sitio.

PelisPanda

La presentación de esta web es su punto a favor. PelisPanda es un sitio bastante fácil de utilizar y que te sorprenderá gratamente por la cantidad de películas y series que ofrece en su amplia base de datos.

Tal como ocurre con otros sitios de este tipo, puede quedar fuera de servicio por un tiempo y luego regresar a un nuevo dominio. La única desventaja es que utiliza el procedimiento de descarga saturada de publicidad que resulta común en esta clase de páginas.

Cinecalidad

Tras varios años de creación, este sitio ha cerrado en varias ocasiones, pero siempre regresa repotenciado con las últimas novedades del séptimo arte, especialmente para el público latino, pues concentra su oferta en películas dobladas en español latino.

Posee una gran variedad de películas y series de estreno, algunos de ellos disponibles en calidad 4K. Tal como ocurre con el resto de sitios web alternativos a DivXTotal, es frecuente un bombardeo de publicidad emergente que en ocasiones entorpece la experiencia de usuario.

YTS y YIFI

Uno de los sitos que ha conseguido mayor popularidad durante los últimos años, es YTS. Aquí es posible encontrar películas de gran calidad, disponibles en su idioma original y la posibilidad de descargar los subtítulos desde la misma web.

Es una alternativa especialmente para los usuarios que prefieren películas y series sin doblaje castellano o español latino.

ThePirateBay

Finalmente, la última web en nuestra lista sería The Pirate Bay. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores en cuanto a variedad, pues permite encontrar no solo películas y series, sino también documentales, videos musicales, discos musicales, videojuegos, cursos y programas de ordenador.

Del mismo modo que el resto de páginas de torrent para descargar películas y series, esta web monetiza su servicio con publicidad emergente, llegando a exagerar como ocurre en otras plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.