Las mejores alternativas a DonTorrent para descargar películas y series

Alternativas a DonTorrent

Si eres de las personas que constantemente dedica tiempo a descargar películas y series utilizando clientes de Torrent para gestionar las descargas, sabrás que los portales que ofrecen esta clase de archivos suelen cerrar con frecuencia debido a la presión de las autoridades. DonTorrent es uno de los sitios más grandes para descarga de torrent y por eso es uno de los más afectados.

Por esta razón, también surgen nuevas plataformas que se convierten en alternativas cuando este se encuentra caído o bloqueado por los proveedores de internet. Para conocerlas, te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas, pues haremos una lista completa con las mejores alternativas a DonTorrent.

Las 10 mejores alternativas a DonTorrent

Tanto DonTorrent como el resto de los sitios que mostraremos en la lista a continuación, utilizan la tecnología de transferencia de archivos P2P (Peer To Peer). Esto permite que sean los mismos usuarios quienes compartan series y películas, en lugar de estar alojadas en los servidores propios del sitio web.

Torrents de películas

Una buena opción para sustituir, donde además de encontrar una gran cantidad de contenido audiovisual, también es posible comunicarse con el creador del sitio para sugerirle películas que pueda añadir al catálogo de torrents.

No se trata de un sitio que destaque por la calidad de su interfaz, pero cumple bien su cometido, posee un catálogo amplio de películas, series y documentales. Al hacer clic sobre la película que deseas descargar, puedes conocer detalles de la misma, el tráiler e incluso comentar sobre ella.

EliteTorrent

Esta web es parte del conjunto de grandes plataformas de descarga de torrents, por lo que indudablemente necesita ser mencionada en esta lista. EliteTorrent ofrece una interfaz bastante atractiva y orientada a brindar una buena experiencia de uso.

En la ficha de cada película podrás encontrar información de la misma, como el idioma en que se encuentra y su calidad. Es posible encontrar películas en idioma original también en español latino, con la ventaja de tener muy poca publicidad emergente.

TodoTorrents

Quizás una de las mejores opciones cuando otras no se encuentran disponibles porque ha sido cerrada y está cambiando de dominio será TodoTorrents, la cual es nada menos que su página espejo, un duplicado de todos sus torrents originales.

En ella encontraremos replicado todo el catálogo de contenidos de DonTorrent, incluyendo películas en 4K, series y películas HD, juegos, música y documentales, entre otras cosas. Posee una interfaz enfocada en ser funcional, sin mayores pretensiones a nivel estético.

PelisPanda

PelisPanda, además de un nombre interesante, también posee una interfaz agradable. Se enfoca en la descarga de películas y cumple perfectamente con su función sin mayores contratiempos. Tal como le ocurre a todos los sitios web dedicados a ofrecer torrent, en ocasiones se encuentra offline.

El proceso de descarga del torrent puede ser la parte más incómoda para el usuario, pues el procedimiento incluye ingresar al enlace de un resultado de búsqueda en Google y permanecer en el sitio durante algunos segundos, hasta que el enlace de descarga sea desbloqueado.

SubTorrents

Este sitio goza de gran atractivo visual, con una interfaz de usuario bastante cuidada. Esta página organiza su catálogo de manera sencilla, utilizando dos columnas, una para presentar las series y otra para las películas. Además de esto, muestra un fila de destacados en la parte superior del sitio.

Algunas de las opciones que encontrarás en el sitio, son series y películas en formato DVD y 3D en su idioma original, con subtítulos en español.

DivXTotal

Sin lugar a dudas, una excelente alternativa para muchos dada la gran cantidad de visitantes que recibe. Este sitio ofrece series y películas en diferentes formatos, así como programas para ordenador. Aquí encontrarás los últimos estrenos del séptimo arte en la mejor calidad posible.

Todo el material disponible se encuentra perfectamente organizado en diversas secciones que facilitan la búsqueda. También tiene activada la opción de comentar sobre el contenido ofrecido desde tus redes sociales.

Movies DVDR

Otro sitio con gran trayectoria, especializado en cinéfilos y una buena alternativa es Movies DVDR. Tiene una base de datos amplia, cuya principal característica es que no se enfoca en el contenido de estreno, sino que también ofrece películas clásicas y de culto.

Es uno de los sitios más especializados de la lista, con un catálogo organizado en una amplia lista de géneros. Mantiene sistemas de monetización por publicidad, haciendo que sea necesario abrir diferentes páginas de publicidad antes de lograr llegar al archivo torrent.

Cinecalidad 

Cinecalidad resulta excelente para los usuarios que buscan películas dobladas en español latino. Esta web tiene un catálogo amplio y diferentes filtros de búsqueda bastante interesantes, por lo que es una opción cuando no se encuentran disponibles otras, algo cada vez más habitual.

Su atractivo principal, es el enfocarse en títulos de estreno, algunos de ellos disponibles en calidad 4K. Por tanto, si lo que buscas son las últimas novedades en series y películas, Cinecalidad sería la alternativa más adecuada.

YTS

Esta web se enfoca en entregar al usuario contenido en su idioma original y con la máxima calidad posible, pudiendo incluso realizar la búsqueda de los subtítulos dentro de la misma web, lo cual representa una ventaja importante.

Se monetiza a través de publicidad, por lo que durante la navegación tendrás que soportar que suja publicidad emergente, especialmente cuando seleccionas un título para mirar la información antes de descargar el torrent.

MejorTorrent

Al final, pero no menos importante, tenemos al sitio MejorTorrent. Este es uno de los más longevos del nicho de descarga de torrents, por lo cual resulta uno de los más vulnerables al cierre y constantemente renueva su dominio por las regulaciones.

Sin embargo, se encuentra entre las principales opciones en caso de que otras se encuentren temporalmente fuera de servicio. En las fichas de cada título es posible conocer la calidad del contenido, el idioma y otros detalles antes de proceder al torrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.