Plus One: la función de Tinder para que no vayas solo a los eventos

Vivimos la experiencia de quedarnos encerrados por un buen tiempo, los eventos sociales se esfumaron. Pero ahora que la vacunación ha avanzado, podemos divertirnos.

Tinder aprovechó para una actualización. Y es que pensando en los solteros que no tienen pareja para ir a una boda, han desarrollado una nueva función.

Se trata de una aplicación para los solteros, o los que buscan un poco de compañía. Para los que tienen muchas invitaciones a fiestas y no tienen a nadie que los acompañe. Plus One, la nueva alternativa para buscar acompañantes, según las preferencias.

Ligar en Tinder: una tendencia que no se detiene

Tinder se ha convertido en la aplicación más usada para las relaciones modernas. Más de 50 millones de solteros utilizan Tinder para buscar su pareja ideal, o simplemente ligar por un rato. Y ahora, la pueden utilizar para ir acompañados a los eventos. 

Y es que las cifras de Tinder hablan por sí mismas. Todo un sistema moderno para relacionarse de forma rápida, práctica, selectiva, hasta sin complicaciones. 

De hecho, esta famosa aplicación también ha sido objeto de estudios desde el punto de vista científico. Son datos realmente interesantes los que fueron publicados por la IEEE, donde muestra los diferentes tipos de perfiles y las coincidencias de las personas. 

Algunas de las conclusiones llevaron a que todos los perfiles son susceptibles de hacer match, no obstante, las biografías bien elaboradas obtuvieron más matches. Y no es de esperarse, pues mientras más sepamos, mejores decisiones tomaremos.

Plus one: la solución para solteros que huyen de las fiestas

La nueva herramienta Plus One es perfecta para que los usuarios invitados a un evento, no tengan que hacerlo solos. Tinder ofrece esta alternativa como una pestaña de su aplicación. 

Esta funcionalidad forma parte del apartado “explorar”. Una sección para que los miembros compartan con otras personas sus gustos, vivencias y preferencias.

De hecho, es tan útil esta nueva herramienta que, en ocasiones, algunas invitaciones tienen por regla no ir sin acompañante. Así que, si estás en este grupo, ya no quedarás por fuera de los eventos sociales. 

El decálogo perfecto

Plus One es la respuesta, ahora ya no irás solo a los eventos. Tiene un filtro que permite que vayas directo a la fecha de tu cita, sin tener que establecer una búsqueda por diversas opciones.

Y, lo mejor, si quieres convertirte en el invitado perfecto. En conjunto con la empresa WeddingWire, han creado un decálogo del perfecto invitado. Así, una gran cantidad de consejos te ayudarán a causar una buena impresión: quedar bien con los anfitriones y no quitarles el protagonismo, y por qué no: conquistar el corazón de tu cita.

Ya lo sabes, si buscas acompañante, puedes ir a la sección de explorar y conseguir acompañamiento para una próxima celebración. 

Así de genial es hacer Match

Tinder también entabló una sociedad con Lyft. Siendo esto perfecto para que sus usuarios tengan todo a la mano y se trasladen con confort y comodidad.La alternativa también está presente en Plus One. 

Además, con el objetivo de mantener el resguardo de los datos personales, es posible verificar la identidad de manera voluntaria en cualquier parte del mundo.

El objetivo de Tinder es que todos sus usuarios se conecten más rápido. Y pensando en ello, su explorador categoriza todos los perfiles que están en la red social.  De esta forma, cada usuario podrá elegir de acuerdo a los gustos y las aficiones. 

Y si de enganche se trata, los videos son especiales para quienes se han cansado de ver las aburridas fotos estáticas. 

Mientras que en «Wanderlust» es una especie de apartado para las personas que no quieren complicaciones. Solo se centra en buscar una pareja que comparta una buena parte de los gustos. 

Otros filtros también se centran en temas de vivencias del mundo actual, causas sociales; aspectos que también suelen unir a las personas. 

Hot Takes

Esta empresa sí que se las ingenia para unir corazones. De hecho, fue en junio de este año cuando lanzó Hot Takes, una especie de juego en el que los participantes pueden responder una serie de preguntas. Tendrán a su disposición varias opciones. 

De acuerdo a los resultados, estos se ubicarán en un chat con otra persona que haya tenido respuestas muy similares.

Y aunque pareciera como un concurso, todas las conversaciones se realizan de forma privada. Así, solo los interesados pueden conocer lo que pasa. Una vez que se intercambien las palabras, te darán 30 segundos para hacer match con la persona seleccionada.